La Policía informó sobre dos asesinatos reportados anoche en Aguas Buenas y San Juan.
Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Distrito de Aguas Buenas, investigaron un asesinato, reportado a eso de las 5:25 de la tarde de ayer, sábado, en el kilometro 2.6 sector La Capilla del barrio Jagüeyes, en Aguas Buenas.
PUBLICIDAD
Según se informó se encontró en el pavimento el cuerpo baleado de un hombre, que no ha sido identificado.
El fiscal Juan C. Goyco, de la Fiscalía de Caguas, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Caguas, tiene a su cargo la pesquisa.
Por otro lado, las autoridades fueron alertadas a las 11:49 de la noche de ayer, sábado, sobre un asesinato ocurrido en los predios del edificio 24 del residencial Ernesto Ramos Antonini, en Hato Rey.
Según información preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el lugar. Una vez llegaron al área encontraron el cuerpo baleado de Jan Carlos Guzmán Vigil, de 28 años, vecino del mencionado complejo de vivienda pública.
El agente German Montalvo, adscrito al precinto policiaco, custodió la escena y notificó al personal de la División de Homicidios del CIC de San Juan, quienes, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.