La Policía informó el lunes que se ha reabierto el tránsito en la Carretera número 1, Kilómetro 120.3 en el barrio Buyones de Ponce, en ambas direcciones.
Según el reporte de la Uniformada, esta vía se encontraba previamente intransitable debido a trabajos de limpieza por la crecida y desborde del río en la zona.
La Uniformada precisó que los trabajos de limpieza se llevaron a cabo con la finalidad de asegurar la transitabilidad segura y eficiente para los conductores y peatones en el área.
Se insta a los ciudadanos a continuar conduciendo con precaución en esta y todas las rutas, especialmente después de eventos climáticos que puedan afectar las condiciones de las carreteras.
Varios autos incendiados en urbanización en San Juan
La Policía investiga un incendio reportado a las 3:22 de la madrugada del lunes, en la calle Madeira de la urbanización Country Club en San Juan.
Según el reporte preliminar, varios autos fueron quemados en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Personal de la División de Explosivos se encuentran en el lugar.
Asesinatos en Hato Rey y Aguas Buenas
Un asesinato se reportó a eso de las 11:49 de la noche del, sábado en los predios del edificio 4 del residencial Ernesto Ramos Antonini, en Hato Rey.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el lugar. Una vez llegaron al área, en las escaleras del mencionado edificio, encontraron el cuerpo baleado de Jan Carlos Guzmán Vigil, de 28 años.
En la escena se ocuparon casquillos de varios calibres y al momento se desconoce el móvil.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, yla fiscal Roxanne Rivera, investigan.
Otro asesinato fue reportado a eso de las 5:25 de la tarde del sábado, en el kilómetro 2.6, sector La Capilla del barrio Jagüeyes, en Aguas Buenas.
Según el reporte de la Policía, se encontró en el pavimento el cuerpo baleado de un hombre, que no ha sido identificado.
El fiscal Juan Goyco, de la Fiscalía de Caguas, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, tiene a su cargo la pesquisa.