Un hombre murió atropellado por un conductor que huyó del lugar, a eso de la 1:20 de la madrugada del martes, en la carretera PR-865, kilómetro 3.9, del barrio Candelaria en Toa Baja.
Autoridades federales ejecutan seis órdenes de arresto por fraude al PUA en Ponce
PUBLICIDAD
Según la información preliminar, un hombre, identificado como Antonio Hernández, de 68 años, caminaba por la vía pública cuando fue impactado por un vehículo que transitaba en la misma dirección.
El conductor no se detuvo en el accidente.
Hernández murió en el lugar por el impacto.
El agente Juan Rodríguez, de Patrullas Carreteras Bayamón, y el fiscal Luis Martínez se hicieron cargo de la investigación.
En condición de cuidado hombre que le dan pela en Ciales
Un hombre se encuentra en condición de cuidado luego de que fuera agredido con un objeto contundente, en un incidente reportado a las 10:01 de la noche del lunes, en el residencial Fernando Sierra Berdecía, del pueblo de Ciales.
PUBLICIDAD
Al llegar los agentes del Distrito de Ciales, encontraron en el área de la cancha a un individuo con varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
Este fue transportado por paramédicos al hospital Manatí Medical Center, donde fue atendido por el médico de turno. Tenía varias heridas en el área de la cabeza, compatibles a una agresión con un objeto contundente y hematomas en diferentes partes del cuerpo. Fue referido al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado.
Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, investigan este caso.
Escalamiento reportado en residencia de Toa Baja
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un escalamiento reportado a las 12:00 de la tarde del lunes, ocurrido en una residencia, ubicada en la calle Timoteo en el área del pueblo en Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, alegó la perjudicada, que alguien ocasionó daños a una ventana de la residencia logrando acceso al interior, acto seguido se apropiaron de $3 mil en efectivo y unas pantallas en oro valoradas en $300.
El agente Alex Vázquez adscrito al distrito de Toa Baja, investigó y refirió a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón quienes continuaran con la investigación.