Las autoridades informaron que un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 2:33 de la tarde del jueves, en la carretera PR-186, frente al cementerio del barrio Cubuy, en el pueblo de Canóvanas.
Según la investigación de la Policía, una mujer, identificada como Eneida Santos Vega, de 71 años de edad y vecina de Canóvanas, iba en su auto Honda Accord, color azul y del 2004, cuando perdió el control y dominio del volante.
Presentan cargos por trata humana y agresión sexual contra una mujer y un hombre en Guayama
Como consecuencia, esta impactó una estructura de cemento donde se encontraba sentado el perjudicado, identificado como Víctor Rivera Vélez, de 70 años de edad y vecino de Río Grande.
El hombre fue atendido en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, y transportado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.
Rivera Vélez murió posteriormente por las heridas recibidas.
La conductora Santos Vega fue transportada a Centro Médico de Río Piedras, donde le tomaron muestra de sangre.
La investigación estuvo a cargo de los agentes Luis Sánchez y José Villamarzo Rodríguez.
Intervienen con sujeto supuestamente agresivo cuando le dieron la cuenta en restaurante en Carolina
La Policía Municipal de Carolina intervino con un hombre que supuestamente estaba agresivo, a eso de las 10:34 de la noche del jueves, en el restaurante Las Nanas Cantina, en Plaza Escorial, Carolina.
Según alegó la querellante, se disponía a cobrar la cuenta de un hombre que se puso agresivo. La perjudicada llamó a la Policía Municipal de Carolina.
En la intervención, el sujeto le ocasionó daños a la puerta frontal del restaurante y agredió a dos policías. Para controlarlo, utilizaron el dispositivo de control electrónico (taser).
El caso será consultado para la radicación de cargos.
La policía municipal Yamilka Ortiz, investigó y le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.
Se roban generador eléctrico industrial en centro comercial de Río Grande
Las autoridades investigan el robo de un generador eléctrico en la mañana del jueves, en el centro comercial Yunque Park en Río Grande.
Según el reporte de la Policía, el generador eléctrico industrial de diésel, marca Onan, del año 2007 tiene un valor aproximado de 12 mil dólares.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, investigan.