Un chapuzón, eso es lo que muchos puertorriqueños desean ante la ola de calor que está azotando a la isla desde las pasadas semanas.
Ante esto y con la llegada del verano donde muchos niños están de vacaciones, la solución perfecta es acudir a una de los diversos parques acuáticos que se encuentran en varios puntos de la isla. Si es que usted es de las personas que prefiere ir a la piscina en vez de la playa.
Uno de los que recientemente hizo su reapertura fue la piscina de olas que se encuentra en el en el complejo turístico el Castillo Sueño de los Niños en el municipio de Añasco. En este lugar se encuentra la piscina de olas más grande del Caribe con capacidad para 300 personas que mide 80 pies de ancho y 210 pues de largo.
Según indicó el alcalde de Añasco, Kabir Solares García mediante un comunicado de prensa, la construcción de la piscina fue de $1.2 millones provenientes de fondos Fondos de Recuperación Fiscal Estatal y Local del Coronavirus, bajo la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA, en inglés).
Otras de las opciones es el Coquí Water Park localizado en el Hotel El Conquistador en Fajardo que cuenta con piscina y varias chorreras para el disfrute de los niños y toda la familia.
Mientras que en Salinas, se encuentra el Olimpia Water Park en el Albergue Olímpico, donde también la familia puede acudir a las diversas amenidades que tiene el complejo.
No se pueden quedar fuera Las Cascadas de Aguadilla, que está abierto los sábados y domingos. El río loco es una de las atracciones favoritas del lugar.
Por último, el Surf N’ Water Park es uno de los favoritos para turistas y locales, según el portal TripAdvisor. El lugar cuenta con varias chorreras y atracciones, entre las cuales las personas pueden aprender el deporte del surfing de manera segura con el “Flow Rider”.
1. Coquí Water Park
4. Las Cascadas de Aguadilla