Las autoridades informaron este jueves, sobre un accidente con cuatro caballos, ocurrido en horas de la madrugada en la carretera PR-3, kilómetro 23.6, frente a la tienda Pep Boys, en el municipio de Río Grande.
De acuerdo a la Uniformada, mientras el conductor de un vehículo Toyota Corolla, color gris y del año 2021, transitaba en dirección del pueblo de Río Grande hacia Canóvanas por la mencionada carretera, el mismo impactó a cuatro equinos que se encontraban en el medio de la vía.
El perjudicado fue transportado por paramédicos al hospital UPR de Carolina y su condición fue descrita como estable.
Los cuatro equinos murieron en el lugar y el personal del Municipio de Río Grande se encargaron de remover los mismos de la referida vía.
Se tumban hasta un salvavidas de residencia en el municipio de Humacao
Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al distrito de Humacao, en horas de la noche de ayer, miércoles, investigaron una querella de escalamiento en una residencia, ubicada en el barrio Pasto Viejo, en el pueblo de Humacao.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, el querellante manifestó que alguien forzó una de las puertas de la casa, donde se apropió ilegalmente de un rollo de cable eléctrico y un salvavidas.
La propiedad fue valorada en aproximadamente en $254.
El agente Rafael Díaz, adscrito al distrito mencionado, realizó la investigación de estos hechos.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer alguna información que ayude al esclarecimiento de este caso y otros casos, se pueden comunicar de forma confidencial al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov
Roban un auto mediante carjacking en Hato Rey
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Hato Rey Oeste, investigaron un robo de un vehículo mediante carjacking, reportado a eso de las 7:58 de la noche de ayer, en hechos ocurridos en el estacionamiento del supermercado Pueblo, ubicado en Hato Rey, San Juan.
Según la información preliminar, mientras la perjudicada se encontraba en el lugar mencionado, un individuo mediante amenaza e intimidación, la despojó de su vehículo Nissan Rogue, año 2010 color gris y con la tablilla HTR-060.
Luego, este le indicó a la víctima que se dirigiera al área de Cataño en donde dejó en el estacionamiento de la farmacia Walgreens de Amelia en la avenida Ponce de León en Guaynabo, sin ocasionarle daño físico.
Agentes, adscritos al Negociado de Investigaciones Criminales San Juan, División de Robos, continuarán con la investigación.