Las autoridades informaron sobre un accidente de motora con objeto fijo de carácter grave, reportado en horas de la madrugada de hoy, domingo, ocurrido en la carretera 132 a la altura del K.m. 17.3 del sector Camino Ojo del agua, en Ponce.
Según se estableció de la investigación realizada, mientras Samuel Jiménez Mangual de 39 años y residente de Peñuelas, conducía la motora marca Can-Am, modelo Ryker del año 2021, por la mencionada carretera y a una velocidad mayor, perdió el control de la motora, e impactó un poste del tendido eléctrico.
Debido al fuerte impacto, salió expulsado y cayó al pavimento. Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, transportaron a Jiménez al hospital Damas en Ponce, donde recibió asistencia médica por el doctor Rentas y el cual indicó, sangrado en área de la cabeza y refirió a hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada.
Al conductor le fue realizada la prueba de alcohol mediante la sangre, y se espera por resultados.
Relacionado a estos hechos, se le dio conocimiento a la fiscal María Del Carmen Tripari, quien instruyó la ocupación del vehículo, toma de fotos y medidas del lugar, las cuales fueron trabajadas por los agentes, Jesús Mangual de Servicios Técnicos y Carlos Castros de Patrullas Carreteras Ponce.