La estación de televisión propiedad de Liberman Media Group, TeleOnce, anunció hoy, jueves, el estreno de su nueva campaña “Vívelo Boricua”.
A partir de este lunes, los televidentes podrán disfrutar del nuevo “jingle”, que busca continuar acercado a la audiencia con la programación y los talentos. La campaña fue grabada en Río Grande, y cuenta con la participación de Oscarito, Elysanij y Willito Otero.
“El fin de Vívelo Boricua es promover el amor por nuestra Isla. Disfrutar de nuestros espacios al aire libre, apoyar el mercado local y apreciar la naturaleza que nos regala Dios” indicó Luani Pellot, VP de Operaciones y Programación.
El nuevo “jingle” de la estación une tres de los géneros musicales más populares en Puerto Rico, la salsa, el reggaetón y el merengue. “Vívelo Boricua” también incluye cápsulas de distintos pueblos del archipiélago, de donde son oriundos algunos de los talentos del canal, en las que nos cuentan un poco de su historia y de su origen.
Igualmente, la entidad anunció cambios en sus horarios, añadiendo nuevas horas a su programación local.
Desde esta próxima semana, el público podrán disfrutar durante más tiempo de sus programas, comenzando con el análisis de Jugando Pelota Dura desde las 7:00 p.m. hasta las 8:30 p.m., seguido por más juegos y sorpresas en La Bóveda de TeleOnce de 8:30 p.m. a 10:00 p.m. A las 10:00 p.m. inicia una hora completa de Las Noticias: Última Edición.
Por su parte, TeleOnce anunció que continuarán las visitas por toda la Isla con los “Dominós Vívelo Series” y el tour de Verano “Vívelo en la playa”.
Mientras, el programa que persigue el amor, “Enamorándonos”, regresa a la pantalla de TeleOnce en agosto.