El alcalde del pueblo de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, anunció oficialmente que “nuestros empleados municipales estarán viendo un aumento en su bono de Navidad, que este nuevo año fiscal 2023-2024, alcanzará los $700″.
Mientras tanto, “y tan pronto como el mes entrante [julio], estaremos entregándole, también a nuestros empleados, un bono de Verano de $250″.
Sin embargo, Olivera Olivera explicó que: “estos no serán los únicos beneficios que recibirán, a partir de ahora, nuestros queridos y respetados empleados de las distintas dependencias municipales. Pues, también estaremos aportándoles individualmente otros $25 mensuales a su cubierta del plan de salud”.
“Nuevamente presentamos, ante nuestra Legislatura Municipal, un presupuesto sumamente balanceado (de $13,506,843) y, mejor aún, sin déficit alguno... ¡En San Germán, una vez más, y desde que estamos al frente de la poltrona (enero de 2020), hoy felizmente podemos anunciarles que no estamos operando con números rojos!”, expresa quien agradece a todos “nuestros compañeros municipales su gran compromiso con los residentes de nuestra amada Ciudad de Las Lomas y a nuestros respetados legisladores por aprobar la pieza del ejecutivo de forma unánime”.
Finalmente, el alcalde Olivera Olivera hizo hincapié en que: “seguimos a todo vapor con el arreglo de los caminos y carreteras de nuestra amada Ciudad de Las Lomas, que tristemente estuvieron abandonadas por más de 20 años... Asimismo, próximamente estaremos comenzando una serie de obras de revitalización y permanentes en el área de nuestra Concha Acústica, las dos plazas de nuestra municipalidad y las calles aledañas a las mismas, con el aval del Instituto de Cultura Puertorriqueña (IPC). Del mismo modo, haremos una subasta para mejorar (sillas y baños, entre otras cosas) nuestro coliseo Arquelio Torres Ramírez”.