Por: Servicio Nacional de Meteorología
Las condiciones mejorarán hoy, viernes, a medida que la onda se aleje y aire más seco junto con el Polvo de Sahara se mueva sobre el área. Dicho esto, se esperan condiciones de buen tiempo, cálidas a calurosas y brumosas con actividad de lluvia limitada.
Durante la mañana, se esperan algunas tormentas aisladas. El cielo estará variablemente nublado con aguaceros dispersos. Además, habrá condiciones de bruma. Las temperaturas máximas estarán alrededor de 92 grados Fahrenheit (33 grados Celsius). Los vientos serán del sureste a una velocidad de 10 a 15 mph (16 a 24 km/h). Existe un 50 por ciento de probabilidad de lluvia.
Esta noche, el cielo estará parcialmente nublado con la posibilidad de algunos aguaceros al anochecer. Luego, estará variablemente nublado con aguaceros dispersos después de la medianoche. También habrá condiciones de bruma. Las temperaturas mínimas estarán alrededor de 80 grados Fahrenheit (27 grados Celsius). Los vientos serán del sureste a una velocidad de 5 a 10 mph (8 a 16 km/h). Existe un 40 por ciento de probabilidad de lluvia.