La Policía informó el viernes que investigan un supuesto fraude y estafa ocurrido a las 11:05 de la mañana en el garaje Puma, ubicado en la avenida Jesús T. Piñero.
Según el parte policíaco, la querellante alegó que un empleado recibió una llamada telefónica el jueves a las 9:35 de la mañana. Supuestamente, la persona al otro lado de la línea solicitó 3,000 dólares y amenazó con multar al establecimiento con el Departamento de Salud.
La Policía detalló que, siguiendo las instrucciones que recibió, la querellante retiró 811 dólares de la caja registradora. Luego, abrió una cuenta con su nombre y número de teléfono para depositar el dinero en una ATM de criptomonedas, situada en el garaje Texaco de la urbanización Las Lomas. Con ese depósito, se consumó el fraude.
El caso se investigó inicialmente por la agente Griselle Cuesta, del precinto de Puerto Nuevo, y se refirió a la división de Propiedad de San Juan para continuar con la investigación.
La Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020 o comunicarse a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.