Dos menores de 13 años y de 14 años fueron detenidos en la noche del viernes, por supuestamente entrar a una residencia para robar, en la calle Guerrero cerca del Último Trolley en Santurce.
Según el comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García Díaz, se espera que la fiscalía y un procurador de menores consulten el caso, para eventual radicación de faltas, si proceden.
“De igual forma, agentes municipales atendieron querella del administrador del negocio El Batey en la calle del Cristo en el Viejo San Juan, dado que este indicó que tres clientes se tornaron agresivos y lo agredieron a él y a otra empleada del local, por llamarle la atención al violar normas del establecimiento. Las personas de 30, 49 y 58 años, respectivamente, fueron arrestadas y uno de ellos atendido en el Doctor Hospital. Los empleados del lugar no tuvieron que ser atendidos por los paramédicos de emergencias médicas municipal. El incidente está siendo consultado con la fiscal Jinnette Negrón, quien determinará si proceden cargos”, dijo García Díaz en declaraciones escritas.
El coronel García Díaz aprovechó para exhortar a la ciudadanía a reportar cualquier incidente o actividad sospechosa en sus comunidades y a respetar el orden que se debe tener tanto en lugares públicos como privados.
“Nuestro plan de trabajo durante el fin de semana es uno amplio y pretende