Locales

Encuentran confinado muerto en centro de detención en Mayagüez

El occiso fue identificado como Orlando González Isaac, de 30 años.

Las autoridades informaron la mañana del jueves, sobre una muerte sin causa determinada en el Centro de Detención del Oeste en Mayagüez, según informó la Policía.

De acuerdo al informe policiaco, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un caso médico en el lugar.

Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de un confinado, identificado como Orlando González Isaac, de 30 años, en circunstancias que están bajo investigación.

La Policía precisó que al momento se desconocen las causas de la muerte y el cuerpo no presenta signos de violencia.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, en unión al fiscal de turno, se encargaron de la correspondiente investigación.

Presentan cargos contra mujer por violencia doméstica, tentativa y violación a la Ley de Armas en Arecibo

La Policía informó el jueves que radicaron cargos criminales contra Damaris López Pagán, de 39 años, residente de Hatillo, por violencia doméstica, tentativa de agresión y violación a la ley de armas.

Según la sargento Jessica Pérez Vélez, López Pagán supuestamente sostuvo una discusión por celos con su pareja durante la tarde del martes, y trató de agredirlo con un cuchillo. Además, causó daños a la puerta de un cuarto en la residencia.

La Policía precisó que la fiscal Lourdes López Lugo radicó los cargos ante la juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo. La juez determinó causa y fijó una fianza global de $45 mil, la cual López Pagán pagó a través de un fiador privado. La vista preliminar se ha fijado para el 16 de agosto.

Este caso está siendo investigado por el agente Noel Berrios Rodríguez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Violencia Domestica del área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Pérez Vélez.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último