Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Ciales, fueron alertados durante la noche de ayer, jueves, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un caso de violencia de género en la carretera PR-608, barrio Frontón del pueblo de Ciales.
De acuerdo con la investigación preliminar, el querellante sostuvo que su padre agredió a su madre.
La Policía se personó al lugar y hallaron a una mujer, de 59 años, con una herida en el área de la cabeza y a un hombre herido en el piso, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Mientras, paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales del hombre, identificado como Félix L. Ojeda Lalindez, de 62 años.
La mujer fue transportada a una institución hospitalaria en Manatí y se encuentra estable.
La agente Brenda Delgado Rosado, adscrita al distrito de Ciales, investigó preliminarmente bajo la supervisión del sargento Carlos R. Meléndez Manzano, y el agente Edwin Calderón, de la división de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Luis Vega Rosario.
Hombre se querella de que le clonaron tarjetas y retiran $17 mil
Un hombre se querelló ante las autoridades, porque supuesta clonación de tarjetas de crédito, en horas de la tarde del jueves, en la carretera PR-975, en la urbanización Villa Flores del municipio de Ceiba.
Según informó el querellante, una persona clonó sus tarjetas ATH de Discover Financial y City Bank, e hizo transacciones de dinero entre las fechas del 27 de febrero de 2023 hasta el 15 de julio de 2023.
El monto total de las transacciones ascendió a 17 mil dólares.
El caso fue referido al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo (CIC), para la investigación correspondiente.
Muerte violenta en Río Piedras
Una muerte violenta fue reportada en horas de la tarde del jueves, en la calle Almonte, frente al gimnasio Max Fitness & Performance, Rio Piedras.
Según se informó preliminarmente, se recibió una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un cuerpo baleado de un hombre, en el interior de un vehículo marca Toyota modelo Yaris, color blanco de 2016, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
El cadáver fue descrito de tez blanca, aproximadamente de 5 pies 7 pulgadas de estatura, 175 libras de peso, pelo lacio corto color negro, ojos color marrones, tenía múltiples tatuajes. Al momento de los hechos, vestía camisa manga larga color negro, correa en piel color negro, pantalón mahón largo color azul, medias corta pie derecho color blanco, pies izquierdo color gris, zapatos deportivos color negro y calzoncillos tipo bóxer color azul y verde.