Un policía municipal falleció y otros dos resultaron heridos en medio de una balacera en horas de la noche del lunes, en la panadería El Punto en Trujillo Alto.
El coronel Roberto Rivera del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) indicó en entrevista con WKAQ 580 que ya se descartó que se trate de un robo y que se investiga si fue un ataque directo en contra de las víctimas.
El sargento que falleció en la escena fue identificado como Pedro Torres Santos quien tenía 47 años. Mientras que los policías que resultaron heridos se identificaron como Manuel Torres Rodríguez y Jack Bruno Andújar.
“Se alegó en un principio que era un robo, pero no, estamos descartando el robo porque estas personas se detuvieron y abrieron fuego contra ellos”, explicó Rivera quien añadió que los dos policías heridos se encuentran en condición estable.
Rivera indicó que ahora la policía se encuentra investigando cuál pudo haber sido el móvil de esta balacera donde un policía falleció y otros dos resultaron heridos.
Por su parte, el alcalde de Trujillo Alto, Pedro Rodríguez, lamentó lo sucedido y la muerte del sargento Torres Santos ya que este era su vecino.
El primer mandatario indicó en entrevista con WKAQ 580 que el municipio se estará comunicando con la familia del sargento para aportar en las exequias fúnebres de este.
Pendientes a la actualización de esta nota