Locales

Vuelo que llegaba a San Juan desde Bogotá tuvo que ser desviado por fuertes lluvias

Las fuertes lluvias de horas de la tarde afectaron dos vuelos.

Las condiciones del tiempo en horas de la tarde en Puerto Rico provocaron que varios vuelos que tenían al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín como destino fueran desviados.

Este es el caso de un vuelo de la aerolínea Avianca, procedente de Bogotá se desvió de manera temporal hacia Punta Cana por las fuertes lluvias.

Del mismo modo, un vuelo de la aerolínea Jet Blue con destino a San Juan tuvo que regresar a Saint Thomas desde donde despegó.

La administración del aeropuerto que es operado por Aerostar no descartó que se continúen experimentando desvíos o retrasos de vuelos por lo que se recomienda a los pasajeros que se mantengan en comunicación con sus líneas aéreas o monitoreando sus vuelos a través de las aplicaciones o plataformas digitales.

En horas de la tarde, fuertes lluvias y tronadas provocaron que se emitieran avisos de inundaciones especialmente en el área metropolitana. Además, las lluvias provocaron interrupciones en el servicio de luz.

Aviso de inundaciones para la zona metropolitana por fuertes lluvias

Tal y como se había pronosticado para la tarde del martes, fuertes aguaceros afectaron a la zona metropolitana, provocando advertencias de inundaciones.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), indicó que en horas de la tarde se formaron fuertes aguaceros y tronadas a través de la cordillera central y moviéndose hacia la costa norte de Puerto Rico.

Para la zona metropolitana se emitió un aviso de inundaciones hasta las 6:45pm.

Se exhorta a la ciudadanía tener precaución en las carreteras y no pasar por lugares que estén inundados.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último