La Policía informó el miércoles que un hombre se atrincheró en su residencia en la urbanización Estancias del Atlántico, calle Coral, en Luquillo, luego de supuestamente haber agredido a varios de sus familiares a las 10:00 de la mañana.
Según el sargento Lionel Alonzo, los familiares lograron salir de la vivienda y, al momento, el hombre se encuentra solo y se niega a abandonarla.
El agente Daniel Fuentes Rivera precisó que se ha activado el protocolo correspondiente, y el negociador del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el sargento Ángel López, trabaja en la situación.
Reportan un herido de bala en la carretera PR-203 en San Lorenzo
La Policía informó el miércoles que una persona fue herida de bala en la carretera PR-203 en el municipio de San Lorenzo, alrededor de las 11:35 de la mañana.
Según la Uniformada, las autoridades localizaron un vehículo con impactos de bala y, en su interior, un hombre con múltiples heridas. Fue transportado a un hospital local y su condición aún se desconoce.
La Policía precisó que agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas se dirigen al lugar para iniciar la investigación.
Se informó que la vía permanecerá cerrada en dirección hacia Gurabo durante la investigación, y se exhorta a los conductores a utilizar rutas alternas, como la carretera PR-183.
‘Carjacking’ en Arroyo
La Policía informó el miércoles, del robo de un auto mediante carjacking ocurrido a eso de las 3:40 de la madrugada cerca de la urbanización Miramar 3, en Arroyo.
Según la Uniformada, alegó la perjudicada, que mientras transitaba en un vehículo Nissan Versa, color azul del 2021 con tablilla JRG-539, un vehículo Kia Sportage, color gris oscuro, se le atravesó en la vía y de éste salieron tres individuos, los cuales, mediante fuerza e intimidación con arma de fuego, la despojaron del auto.
La agente Carmen Colón, adscrito al distrito de Arroyo, realizó la investigación preliminar del caso y el mismo fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, quienes continúan con la investigación.