La Policía informó el viernes que en horas de la mañana, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron el hallazgo de un hombre sin signos vitales en la urbanización Las Monjitas, en Ponce.
Según el Centro de Mando área Ponce, una llamada alertó sobre el suceso, llevando a las autoridades al lugar donde encontraron a Wilfredo Pérez Cruz, de 86 años.
Se precisó que Paramédicos de Emergencias Médicas llegaron al sitio, confirmando la ausencia de signos vitales. Se detalló que el señor Pérez Cruz tenía antecedentes de una condición cardíaca.
El agente Benjamín García, perteneciente al precinto Ponce Este, se encuentra a cargo de la investigación.
Cierre temporal de puente en la carretera 111 para reparaciones de Moca hacia San Sebastián
La Policía informó el viernes que el puente provisional situado en el kilómetro 13.3 de la carretera 111, en dirección de Moca hacia San Sebastián y viceversa, en el barrio Hato Arriba, permanecerá cerrado para reparaciones hasta el martes 15 de agosto del 2023.
Según las autoridades, como rutas alternas para los conductores y el público en general, se pueden utilizar las Carreteras 125, 445, 112, 4443, entre otras intersecciones.
Se exhorta a los conductores a tomar precauciones y considerar tiempo adicional en sus trayectos debido a este cierre.
También se sugiere seguir las indicaciones de tráfico y señalizaciones pertinentes.
Hombre en bicicleta es arrollado en Carolina
Un hombre que manejaba una bicicleta se encuentra en condición de gravedad, luego de que fuera atropellado a eso de las 12:35 de la madrugada del viernes, en la carretera PR-3, kilómetro 6.7, frente a un concesionario de autos, en Carolina.
Surge de la investigación, que mientras que el hombre se encontraba en su bicicleta por el carril derecho de la vía, cuando fue impactado por una guagua Ford F-150 SVT, modelo Raptor, del año 2013, que manejaba un hombre de 42 años.
El ciclista recibió heridas de gravedad y fue atendido en la escena por paramédicos los cuales lo transportaron al Centro Médico, en Río Piedras, en condición de cuidado.
El conductor fue transportado a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, donde se le realizó la prueba de alcohol con resultado de punto 87 porciento de alcohol en su organismo.
El agente Arvin Ramos Olavarría, y el fiscal Juan Mercachi, se hicieron cargo de la investigación.