Las autoridades informaron sobre una muerte violenta reportada a eso de las 1:38 de la tarde del jueves, en la carretera PR-175 kilómetro 5.0, camino Ernesto Díaz, del barrio Carraízo, en Trujillo Alto.
De acuerdo al reporte preliminar, la Policía fue notificada sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en la parte posterior de una residencia abandonada a un hombre identificado como Antonio López López, de 69 años, con múltiples heridas y quemaduras en su cuerpo.
López López fue atendido por paramédicos del municipio, quienes le brindaron los primeros auxilios, y lo transportaron a la sala de emergencias de un hospital del área, donde posteriormente falleció.
El agente Ribot, adscrito a la División de Homicidios de Carolina, y el fiscal José Villamarzo, se hicieron cargo de la investigación.
Arrollan a hombre en Carolina
Un hombre que manejaba una bicicleta se encuentra en condición de gravedad, luego de que fuera atropellado a eso de las 12:35 de la madrugada del viernes, en la carretera PR-3, kilómetro 6.7, frente a un concesionario de autos, en Carolina.
Surge de la investigación, que mientras que el hombre se encontraba en su bicicleta por el carril derecho de la vía, cuando fue impactado por una guagua Ford F-150 SVT, modelo Raptor, del año 2013, que manejaba un hombre de 42 años.
El ciclista recibió heridas de gravedad y fue atendido en la escena por paramédicos los cuales lo transportaron al Centro Médico, en Río Piedras, en condición de cuidado.
El conductor fue transportado a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, donde se le realizó la prueba de alcohol con resultado de punto 87 porciento de alcohol en su organismo.
El agente Arvin Ramos Olavarría, y el fiscal Juan Mercachi, se hicieron cargo de la investigación.
Capturan a hombre vinculado a asesinato de sargento municipal
La Policía informó el jueves sobre el arresto de Osward Iván Oliveras Cardona, de 23 años, quien era buscado por múltiples órdenes de arresto, incluida la de cortarse un dispositivo de supervisión electrónica.
Según el parte policíaco, Oliveras Cardona está vinculado al asesinato del sargento municipal de Carolina, Pedro Torres Santos. En el operativo, agentes de United States Marshals colaboraron activamente.
La detención se llevó a cabo en una residencia de Trujillo Alto y se le fijó una fianza de 150 mil dólares.
Además de Oliveras Cardona, agentes de Inteligencia y Arresto de Carolina y San Juan detuvieron a John Anthony Sánchez Irizarry, también de 23 años.
La Policía precisó que se encuentran en el proceso de solicitar una orden de allanamiento para la residencia en Trujillo Alto donde se encontraban ambos sospechosos al momento de la detención.