La marca de ropa masculina Psycho Bunny anunció este lunes la apertura de su tienda en The Mall of San Juan, en San Juan.
Este nuevo espacio es parte de la expansión de tiendas físicas de la marca, la cual comenzó en 2019. En los últimos años, Psycho Bunny ha reportado un crecimiento que se refleja en la expansión minorista de 30 tiendas en 2022, y crecimiento aún más planeado para 2023.
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Para celebrar la apertura de la tienda, Psycho Bunny unió fuerzas con el artista local multidisciplinario Carlitos Skills, para reinterpretar el logo de la marca en su Artist Serie: San Juan, Puerto Rico. Su interpretación de la marca, captura la fauna y flora de Puerto Rico y estará disponible para el evento de apertura, abierto al público.
“Es una marca que se conoce aquí y apela al mismo público que consume mi arte. Siento que, con la serie Artist, cree una obra de arte que retribuye a la comunidad”, explicó Skills. “Poder representar mi isla, mi herencia y mi gente en mi estilo me hace orgulloso”.
Skills estará en la tienda entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde el 19 de agosto de 2023, para conocer y saludar mientras firma copias de su obra de arte “Celeste”, que se exhibirá dentro del espacio. Una tirada muy limitada de camisetas de algodón Pima con el diseño, como parte de la Artist Serie: San Juan, Puerto Rico, estará disponible en el evento.
“No podría estar más emocionado de abrir nuestra nueva tienda en The Mall of San Juan, Puerto Rico”, dijo Kenny Minzberg, director de Desarrollo de Psycho Bunny. “Estamos emocionados de presentar nuestra marca energética a los millones de visitantes que vienen a este vibrante centro comercial”.
La marca de ropa masculina tenía una misión cuando se fundó en Nueva York en 2005: perfeccionar el polo. Casi dos décadas después, el obsesionado por la calidad de Psycho Bunny enfoque ha creado un seguimiento devoto de personas conscientes de la moda que buscan ropa de calidad excepcional que ordena la toma doble, sin dejar de ser poco convencional y atrevido. Hoy en día, su colección de productos básicos basada en el color se extiende a camisetas ligeras de algodón Pima, sudaderas de felpa francesa, pantalones ultracómodos, shorts de baño de secado rápido y accesorios imprescindibles. Los estilos se reinventan para cada caída estacional, de la cual hay aproximadamente 13 cada año, que ofrece nuevos y audaces tonos, diseños frescos, cortes contemporáneos y textiles exclusivos de alta calidad.