La Policía informó que un hombre sufrió una caída de la muralla del lado norte de El Morro, en el Viejo San Juan, la noche del domingo 13 de agosto a las 9:00 de la noche.
Según la Uniformada, el querellante y perjudicado, identificado como Orlando Rivera Vega, de 38 años, tropezó con un muro y cayó al área del cementerio Santa María Magdalena de Pazzis.
Se informó que Rivera Vega presentó heridas en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras por paramédicos de Frenchy’s Ambulance.
El médico de turno atendió a Rivera Vega y diagnosticó fracturas en el codo derecho y hombro izquierdo. Afortunadamente, su condición es estable, precisó la agente Arelis Ramos.
Agresión en Villalba deja a dos personas con heridas graves
En horas de la noche del domingo, la Policía investigó una agresión reportada en el negocio Normas Café, ubicado en la carretera 150, kilómetro 7.3 en Villalba.
Según la Uniformada, tras una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, se alertó sobre un ataque a un hombre de 57 años y una mujer de 53 años. Los afectados indicaron a los agentes que varios individuos los habían agredido con sus manos y con objetos contundentes, tales como botellas de cristal.
La Policía precisó que los afectados recibieron atención médica en el lugar y posteriormente fueron trasladados a una unidad hospitalaria cercana. El hombre presenta una fractura maxilofacial y cortaduras en el rostro, mientras que la mujer tiene cortaduras en su rostro.
El agente Pedro Martínez llevó a cabo las investigaciones preliminares y el caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce para una investigación más detallada.
Asesinan a un menor de edad en Caguas
Las autoridades informaron sobre un asesinato ocurrido a eso de las 10:48 de la noche de ayer, domingo, en la avenida Parque Central en la urbanización Bairoa en Caguas.
Según la información preliminar, al llegar la Policía al lugar encontraron en el pavimento el cuerpo de un hombre, quien aún no ha sido identificado.
“Telenoticias” informó que el occiso tenía 17 años.
El menor presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.