Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al precinto de Santurce, informaron sobre la caída de un hombre, reportada a eso de las 10:14 de la mañana de hoy, jueves, en los predios del concesionario Alberic Auto, ubicado en la avenida John F. Kennedy, en Santurce.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, el perjudicado se encontraba haciendo labores de desganche de unos árboles en el techo del mencionado lugar cuando resbaló y sufrió una caída.
Al lugar llegaron personal de bomberos y paramédicos privados, quienes transportaron al hombre al Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendido por uno de los médicos de turno.
En dicha institución hospitalaria, le diagnosticaron al herido varias fracturas en su cuerpo y este fue hospitalizado para recibir tratamiento prolongado.
El agente Josué González, adscrito al dicho precinto policiaco, investigó este caso.
Agreden a una mujer con una manopla en Hato Rey
La Policía informó el jueves sobre una agresión grave ocurrida la noche anterior cerca de un negocio en la calle Ingeniero Enrique Amadeo, en Hato Rey.
Según el reporte policial, la víctima, una joven de 20 años residente de Toa Baja, alegó haber sido agredida con una manopla de acero en el rostro. Tras el incidente, fue trasladada a un hospital cercano, donde un doctor la atendió y confirmó que su condición es estable.
La agente Arelis Ramos detalló que una mujer de 18 años ha sido denunciada en relación con el incidente, pero no ha sido arrestada al momento.
El agente Anthony Nieves realizó las investigaciones preliminares y ha pasado el caso al equipo de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.
Roban diésel en planta de la AAA en Aibonito
La Policía informó el jueves que entre el 30 de junio y el 24 de julio, se reportó un desfalco en la carretera 173, barrio La Plata, específicamente en la planta de Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de Aibonito.
Según la Policía, el empleado Carlos Nogueras Meléndez denunció que un desconocido, sustrajo mil quinientos galones de combustible diésel de uno de los tanques de la planta.
Hasta el momento, no se ha estimado el valor del combustible robado.
La Policía precisó que el caso ha sido referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito.