Las autoridades investigan el robo de miles de dólares en monturas de espejuelos, en el estacionamiento de Santa Rosa Mall en Bayamón.
Según la información preliminar, el querellante alegó que del interior de su vehículo Ford F-150 del año 2012, se robaron la mercancía de una distribuidora de monturas de espejuelos de diferentes marcas, que fue valorada en aproximadamente 30 mil dólares.
El caso fue referido a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.
Roban dos motores de lancha de oficina municipal de Toa Baja
La Policía investiga el robo de dos motores de lancha, de las facilidades de la Oficina para el Manejo de Emergencias en Toa Baja.
Según la información preliminar, alega el querellante que se llevaron dos motores de lanchas. Uno, color gris de la marca Yamaha y otro del mismo color, de la marca Tohatsu, ambos valorados en 7,500 dólares cada uno, para un total de 15 mil dólares aproximadamente.
El caso fue referido a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, para continuar con la pesquisa.
Hallan hombre muerto en hotel de Aguadilla
La Policía informó el martes, el hallazgo de un hombre sin signos vitales en una habitación del Hotel El Girasol, ubicado en Aguadilla.
Según el informe policial, al ingresar a una de las cabañas del establecimiento, se encontró el cuerpo de un individuo no identificado. A
ún se desconocen las causas de su fallecimiento, y se precisó que el cuerpo no presenta signos de violencia.
El agente Juan López Rivera, en conjunto con el teniente Orlando Camacho Vélez y el fiscal de turno, están al frente de la investigación sobre este suceso.
Desaparecen 39 gallos de pelea en Club Gallístico de San Juan
La Policía informó el martes, sobre una apropiación ilegal en el Club Gallístico de San Juan, situado en la carretera 173 en Guaynabo.
Según la información policial, el querellante alegó que una persona desconocida sustrajo 39 gallos de pelea, además de medicamentos y alimentos destinados para ellos.
La Policía precisó que aún no se ha determinado el valor de los gallos robados.
Este incidente será investigado por la Unidad de Investigación y Seguimiento de Delitos contra la Propiedad del área de Bayamón, en colaboración con la Policía Municipal de Guaynabo.