Locales

Operativos en Toa Baja y Guaynabo dejan un arrestado y ocupación de drogas en dos residencias

En la residencia se encontraron 56 plantas de marihuana y 20 bolsas grandes de marihuana.

La Policía informó el miércoles que un hombre fue arrestado y se ocuparon varias plantas y bolsas de marihuana durante una orden de registro en una residencia de la urbanización Rosaleda, Toa Baja.

Según el parte policíaco, el detenido fue identificado como Rafael Torres Rodríguez, de 45 años. En la residencia se encontraron 56 plantas de marihuana, 20 bolsas grandes de marihuana, tres frascos de cristal con la sustancia y parafernalia.

Por otro lado, la Policía informó que en la mañana del martes se llevó a cabo otro registro en un apartamento del residencial Rosaleda. Se intervino con un menor de 15 años y se ocuparon diversas drogas y dinero en efectivo.

La Policía precisó que el operativo contó con la colaboración de la Unidad Motorizada de San Juan, Unidad de Inteligencia y Arrestos Bayamón y la División Canina.

Se informó que los agentes de la división de Inteligencia San Juan consultarán los casos con el fiscal y procurador de menores para determinar la radicación de cargos.

Menor herida tras ser atropellada por vehículo en Comerío

La Policía informó el martes que un auto impactó a dos peatones en la mañana, que resultó en una menor herida en la calle Goergetti frente al Supermercado Econo en Comerío.

Según el parte policíaco, el conductor identificado como Andrés Santiago Agosto, de 21 años y residente en Comerío, conducía un Jeep Wrangler año 2011 color azul cuando no se percató de dos peatones, impactándolas con la parte frontal del vehículo.

La Policía precisó que una de las menores, de 14 años, sufrió heridas en la mandíbula que requirieron 8 puntos de sutura y una fractura en el tobillo derecho. Fue atendida en el Hospital Menonita de Comerío por el doctor García y luego referida al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. La otra menor, de 15 años, no sufrió heridas graves y fue dada de alta.

En el lugar, el agente Juan Román de Patrulla de Carreteras de Aibonito realizó una prueba de aliento al conductor, la cual arrojó un 0.00 por ciento de alcohol en su organismo. Se citará el caso posteriormente.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último