Luego de que en horas de la mañana del jueves cientos de conductores se toparan con un enorme tapón en el expreso 52, Luis A. Ferré, las autoridades anunciaron que los carriles fueron reabiertos al tránsito tras resolver la situación con el camión incendiado.
El inspector José González Montañez, director del Negociado de Patrullas y Carreteras, indicó que se reabrieron todos los carriles en el expreso 52, kilómetro 7.2, en dirección de San Juan a Caguas, luego de que personal del Negociado de la Policía, junto al personal del Negociado de Bomberos Estatales, limpiaran las vías del tránsito afectadas por el incidente con el camión.
PUBLICIDAD
Según el informe enviado por las autoridades en el incidente no se reportaron heridos.
Videos difundidos a través de las redes sociales mostraron el camión que se incendió en medio de la vía durante horas de la madrugada.
A través de una entrevista en la emisora radial WKAQ 580, el teniente Elvin Zeno de la División de Patrullas de la Policía de Puerto Rico indicó que el accidente ocurrió luego de que un vehículo impactara el camión que transportara diesel.
En horas de la mañana, los conductores que transitaban por el tramo del expreso 52, tuvieron que ser desviados.