Policías municipales de Toa Alta investigaron una querella de extorsión mediante las redes sociales, tras una denuncia presentada hoy, jueves, en la urbanización Madeline, en el mencionado municipio.
Según alegó el querellante de 26 años, conoció virtualmente a una mujer que se presenta en la red social de Facebook como Marangelys, la cual contactó en la página para encontrar pareja de la mencionada red.
Una vez estableció comunicaciones y citas virtuales con esta, la misma le solicitó la cantidad de $300 dólares o de lo contrario lo denunciaría.
Luego del chantaje, el perjudicado procedió a realizar el envío del dinero mediante la aplicación ATH Móvil, y posteriormente avisó a la Policía.
El policía María Cabrera Quintana, POL-TAL2304, investigó y refirió el caso al personal de Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón/
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov