Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al distrito de Luquillo, investigaron un fraude y estafa, reportado a las 3:40 de la tarde de hoy, viernes, en una residencia de la urbanización Hacienda Margarita, en Luquillo.
Según alegó la querellante de 61 años, residente en el estado de California, que le pagó la cantidad de $22,450 en efectivo y giros postales, a un representante de una compañía para que le hicieran una piscina en su residencia.
De acuerdo a la perjudicada, el contratista nunca completó la obra, sintiéndose timada por este.
El agente Abimael Rodríguez, adscrito al distrito policiaco, investigó preliminarmente y refirió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Fajardo para que continúen con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov
Hombre resulta víctima de robo tras usar el app ‘Grindr’ en Bayamón
Agentes del Negociado de Policía, adscritos al precinto de Bayamón Oeste, investigaron un robo en la urbanización Portales del pueblo de Bayamón, reportado la noche del pasado miércoles, luego que un hombre invitara a otro a su residencia tras coincidir en la aplicación Grindr.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, el querellante, de 32 años, manifestó que el miércoles a eso de las 10:00 de la noche, invitó al individuo a su casa. Luego, en la visita, el mismo “le exigió $1,000 pero transó por $250″, cantidad que le envió por ATH Móvil.
Al mismo tiempo, el sujeto comenzó a buscar objetos de valor en el lugar y se apropió de su cartera con tarjetas de crédito, identificaciones y un celular iPhone.
Luego, el asaltante le indicó al perjudicado que lo acompañara al estacionamiento y de camino le comentó que andaba con dos hombres más en una guagua y que están armados.
Tras el robo, los mismos se marcharon del área, sin ocasionarle daño físico a la víctima.
El agente Jonathan Díaz, adscrito al precinto policiaco, investigó y refirió el caso a personal de la División de Robo del CIC de Bayamón.