Locales

Otra advertencia de calor para este jueves

Una advertencia de calor estará vigente desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Las autoridades del tiempo emitieron para este jueves, una advertencia de calor desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Se esperan índices de calor entre 108 y 111 grados en el área metropolitana de San Juan, y en áreas del noroeste y este interior de Puerto Rico, así como en Culebra y Vieques.

Existe un riesgo alto de corrientes de resaca, particularmente en las playas del noroeste al norte de Puerto Rico.

Se recomienda precaución en las aguas costeras del noroeste de Puerto Rico. Se prevén mares de seis a ocho pies y vientos de diez a quince nudos.

Para el día de hoy, se espera un cielo parcialmente nublado en la mañana con aguaceros aislados. Más tarde, durante la tarde, se anticipa que el cielo estará variablemente nublado con aguaceros dispersos. Las temperaturas máximas estarán alrededor de 92 grados Fahrenheit y los vientos soplarán desde el este a una velocidad de diez a quince millas por hora. La probabilidad de lluvia es del cuarenta por ciento.

Para esta noche, se espera un cielo parcialmente nublado con aguaceros dispersos, principalmente al anochecer. Las temperaturas mínimas estarán cerca de 81 grados Fahrenheit, con vientos del sureste de cinco a diez millas por hora. La probabilidad de lluvia es del treinta por ciento.

Las condiciones cálidas persistirán hasta el final de la semana laboral. Se espera el desarrollo de aguaceros y tormentas aisladas cada día, lo que lleva a riesgos elevados de lluvias excesivas. La tormenta tropical o posiblemente el huracán mayor Lee podría aumentar las condiciones marítimas peligrosas, las corrientes de resaca, el viento y los relámpagos desde el fin de semana hasta principios de la próxima semana.

Sacan a 27 perros de residencia en Barceloneta

Agentes de la Policía removieron el miércoles a 27 perros de una residencia del barrio Tiburones en Barceloneta.

Según el reporte, los agentes Joel Vidot y José Cubero, adscritos a la Unidad para el Bienestar y la Protección de los Animales (Ley 154) y el personal de la división de Relaciones con la Comunidad del área de Arecibo llegaron al lugar luego de que los residentes del lugar alertaran sobre la situación.

Los animales estaban en jaulas, y fueron transportados a un albergue, para ser evaluados por un veterinario.

El reporte no indica si se intervino con alguna persona en la residencia.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último