Locales

Se tumban miles de dólares de clínica de cannabis en Vega Alta

Los ladrones se llevaron 8 libras de cannabis medicinal.

Las autoridades investigan un escalamiento reportado a las 5:37 de la madrugada del miércoles, en la tienda Clínica Verde en el North Coast Shopping Village, en Vega Alta.

Según el reporte de la Uniformada, el querellante alegó que los ladrones rompieron la puerta del establecimiento y se llevaron 8 libras de cannabis medicinal valoradas en 20 mil dólares aproximadamente y se apropiaron de 1,500 dólares en efectivo de la caja fuerte.

Además, ocasionaron daños al laboratorio Clínico Plaza, los cuales están valorados en 4 mil dólares.

Agentes de la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, continuarán con la investigación.

Sacan a 27 perros de residencia en Barceloneta

Agentes de la Policía removieron el miércoles a 27 perros de una residencia del barrio Tiburones en Barceloneta.

Según el reporte, los agentes Joel Vidot y José Cubero, adscritos a la Unidad para el Bienestar y la Protección de los Animales (Ley 154) y el personal de la división de Relaciones con la Comunidad del área de Arecibo llegaron al lugar luego de que los residentes del lugar alertaran sobre la situación.

Los animales estaban en jaulas, y fueron transportados a un albergue, para ser evaluados por un veterinario.

El reporte no indica si se intervino con alguna persona en la residencia.

Agentes resultan lesionados en choque vehicular en Guayama

La Policía informó el miércoles que un accidente vehicular ocurrió en la tarde en la carretera 7712, donde agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico resultaron heridos tras ser impactados por un vehículo civil.

Según el parte policíaco, los agentes involucrados fueron identificados como el sargento Wilson Rivera Negrón, el sargento Carlos López Torres y el agente Kelvin Rodríguez Márquez. Estos transitaban de sur a norte en un vehículo oficial cuando fueron colisionados en la parte posterior izquierda por un Toyota Corolla blanco, lo que causó que la patrulla saliera de la carretera hacia el área verde.

La Policía precisó que los oficiales sufrieron lesiones que necesitaron la intervención de paramédicos en el lugar, y posteriormente fueron trasladados a un hospital del área para recibir tratamiento.

Por otro lado, Alexis López Soto, conductor del Toyota Corolla, también recibió atención médica en el lugar antes de ser llevado para una evaluación médica adicional.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último