Las autoridades informaron este jueves, sobre un accidente de carácter leve, ocurrido a eso de las 6:33 de la mañana en la carretera #110, jurisdicción del barrio Aguacate de Aguadilla.
De acuerdo al informe de la Uniformada, un camión que transportaba combustible se accidentó y provocó un derrame de combustible fuera de la vía de rodaje.
El conductor del camión, identificado como Eddie Joel Rivera Nazario, de 42 años y vecino de Yabucoa, transitaba en dirección de este a oeste por la mencionada carretera cuando al llegar al kilómetro 30.5, perdió el control del volante, saliéndose de la carretera hacia el área verde y el vehículo se volcó. Esto provocó el derrame del combustible, mientras Rivera Nazario resultó con lesiones leves.
Los tenientes, Milton Adorno y William Martínez, coordinador de Manejo de Emergencias, realizaron las gestiones con personal de las agencias concernientes, quienes se presentaron al lugar y se hicieron cargo de la situación.
Joven de 22 años manda a su padre a Centro Médico tras agredirlo con un tubo
Las autoridades informaron este jueves, que un hombre, de 22 años, fue arrestado a eso de las 7:47 de la noche del miércoles, por agredir con un tubo a su padre de 60 años, en el barrio Hoya Mala, en San Sebastián.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar los agentes al lugar, el ahora detenido, ya había agredido a su progenitor con el tubo en diferentes partes del cuerpo.
El agredido fue trasladado a un hospital del área y referido al Centro Médico por la gravedad de las heridas.
El agente José López de la División de Homicidios de Aguadilla, consultó el caso con el fiscal de turno, para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra el agresor.
Robo en estacionamiento de megatienda en Toa Baja
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Toa Baja, investigaron una apropiación ilegal reportada a las 5:13 de la tarde de ayer, miércoles, ocurrida en el área del estacionamiento de la megatienda Walmart, en Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, el perjudicado alegó que alguien forzó la puerta frontal de su guagua Ford Transit, del año 2017, logrando acceso al interior, y se apropiaron de dos taladros, un set de cortadora para metales, baterías, cargadores, un monitor de prueba de cámaras, entre otras herramientas, las cuales están valoradas en $2,500.00 aproximadamente.
La sargento Rosaura Ortiz adscrita al distrito de Toa Baja, investigó y refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuaran con la investigación.