Un hombre de 47 años fue ingresado en prisión, luego de no poder pagar la fianza impuesta por supuestamente golpear con una olla a su hijo de 21 años, a eso de las 9:00 de la noche del jueves, en una residencia en las Villas de Bayamón.
Según el reporte de la Policía, el joven, de 21 años, dormía cuando su padre lo agredió con la olla en el rostro.
Luego, su progenitor lo transportó a una institución hospitalaria, donde el doctor Jerry Rodríguez le realizó seis puntos de sutura en el pómulo izquierdo.
El hombre, identificado como Julio Camacho Rivera, de 47 años, fue arrestado a las 9:00 de la noche en la carretera PR-2 cerca del Drive In Plaza en Bayamón, y llevado ante la jueza Milagro Muñiz. Este fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.
El agente Wilfredo Burgos adscrito al Precinto Bayamón Centro, consultó el caso con el fiscal Carlos Rodríguez, quien ordenó radicar cargos en ausencia por agresión y violación a la Ley de Armas.
Acusan a hombre por agredir gravemente a su padre en San Sebastián
La División de Agresiones del Cuerpo de Invrestigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla informó el jueves que Everest Méndez Maldonado, de 22 años, ha sido acusado de Tentativa de Asesinato y Ley de Armas por agredir gravemente a su padre. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en San Sebastián.
Según el parte policíaco, la agresión sucedió en la residencia del padre de Méndez Maldonado, José Méndez López, de 58 años. El incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 7:47 de la noche.
Se informó que Méndez Maldonado, supuestamente atacó a su progenitor con una pieza de metal en diversas partes del cuerpo. Cuando los agentes llegaron al lugar, realizaron las advertencias de ley al agresor y lo detuvieron. Méndez López fue trasladado a un hospital y luego referido a una instalación en la zona metropolitana debido a la gravedad de sus lesiones.
Los cargos fueron radicados por el fiscal Víctor Román, quien consultó con el juez Rolando Matos Acevedo. Se determinó causa contra Everest y se le impuso una fianza de 100,000 dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce, explicó el agente José López Rivera, supervisado por el sargento Joel Vargas Barreto.