Un hombre que fue herido de bala en la carretera PR-30 en Juncos, falleció mientras recibía los primeros auxilios Centro de Diagnóstico y Tratamiento del mencionado municipio.
Según las autoridades, en horas de la tarde de hoy, lunes, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 los alertó sobre una persona herida de bala en la salida 13 de la carretera PR-30 en el municipio de Juncos.
Al llegar las autoridades al lugar, localizaron en el pavimento a un hombre con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.
Este fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del mencionado municipio, en dónde el médico de turno certificó su muerte y posteriormente fue identificado por familiares como Orlando Y. Rivera González de 26 años y residente en el municipio de Naguabo.
Como parte de la investigación, en el lugar se ocupó un vehículo Mazda B2000 color vino del año 1999, el cual presentaba múltiples impactos de bala. Además, la salida 13 en dirección hacia Caguas estuvo cerrada mientras realizaban la investigación.
El agente Anthony Hernández, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, en unión al fiscal Juan Goyco y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la pesquisa.