Deportes

Los Cardenales lamentan las oportunidades perdidas en la derrota 34-20 ante los Bengals

A pesar de que los Cardinals hicieron lo correcto, los errores en momentos críticos llevaron a otra derrota.

Los Arizona Cardinals hicieron lo que parecía ser una parada crucial justo antes del medio tiempo, llenando a Cincinnati en jugadas consecutivas en la yarda 1.

Dos jugadas después, Josh Dobbs lanzó su primera intercepción de la temporada y Cam Taylor-Britt la devolvió 11 yardas para touchdown, dándole a los Bengals una ventaja de tres puntos en lugar de un déficit.

A pesar de que los Cardinals hicieron lo correcto, los errores en momentos críticos llevaron a otra derrota que podría haber sido, 34-20 ante los Bengals el domingo.

“Cuando pierdes el juego de eliminación por 3-1, es un camino difícil de seguir”, dijo el entrenador de los Cardinals, Jonathan Gannon. “Tenemos que hacer un mejor trabajo para proteger el balón y eso es todo”.

Los Cardinals (1-4) salieron de San Francisco la semana pasada con un poco de optimismo a pesar de perder por 19.

Arizona también tuvo buenos momentos ante los Bengals (2-3).

Los Cardinals se recuperaron de una brecha inicial de 10 puntos, igualaron un touchdown de Cincinnati a principios del tercer cuarto y estaban en posición de anotar en otra ofensiva de la segunda mitad.

Dobbs lanzó para dos touchdowns en su quinta apertura para el lesionado Kyler Murray, pero tuvo dos intercepciones en tiros y perdió un balón suelto que preparó un gol de campo de los Bengals en el último cuarto.

Los Cardinals también perdieron el balón en la yarda 17 de Cincinnati a principios del último cuarto y Joe Burrow siguió encontrando a Ja’Marr Chase para un touchdown de 3 yardas que puso a los Bengals arriba 31-20.

“Las pérdidas de balón son difíciles”, dijo Dobbs. “Estamos orgullosos de cuidar el fútbol. “Tengo que ser extremadamente inteligente y cuidar el fútbol, sin importar las circunstancias”.

Arizona logró ejercer algo de presión temprana sobre Burrow, poniendo a prueba la persistente lesión en la pantorrilla del mariscal de campo de Cincinnati.

El jugador mejor pagado de la NFL no mostró falta de movilidad a pesar de tres capturas tempranas, extendiendo jugadas con las piernas para encontrar receptores abiertos en el campo.

Burrow lanzó para 317 yardas y tres touchdowns en 36 de 46 pases. Chase tuvo un gran juego con Tee Higgins (costillas) fuera, terminando con un récord del equipo de 15 recepciones para 192 yardas y tres touchdowns.

“No puedes dejar que tu mejor jugador te gane y eso es lo que acabamos de hacer”, dijo Gannon. “Eso es falso únicamente para mí y no podemos permitir que vuelva a suceder”.

Los Cardinals cayeron en un hoyo inicial por segunda semana consecutiva, perdiendo 10-0 después de que Burrow golpeara a Chase en un touchdown de 2 yardas y un gol de campo de los Bengals en la siguiente serie.

La ofensiva de Arizona comenzó a encontrar un mejor ritmo después de un par de triples, subiendo 14-10 con un pase de touchdown de 25 yardas de Dobbs a Marquise Brown y una anotación de 4 yardas a Zach Ertz.

Los Cardinals perdieron impulso con el pick-6 en la primera mitad y permitieron un pase de touchdown de 63 yardas de Burrow a Chase a principios del tercer cuarto. Arizona respondió rápidamente, acercándose 24-20 en el primer touchdown de la NFL de Emari Demercado, una carrera de 11 yardas.

Eso fue todo para los Cardenales.

Gannon optó por hacerlo en cuarta y casi 2 desde la yarda 16 de Cincinnati, pero los Bengals arruinaron el juego terrestre de Arizona para hacerse cargo de las jugadas. Los Cardinals ejecutaron una jugada durante los siguientes 10 minutos (la intercepción de Dobbs) y Cincinnati anotó dos veces para ponerse arriba 34-20.

Arizona no tuvo mucho juego terrestre después de que James Conner saliera por una lesión en la rodilla en el segundo cuarto. Dobbs fue inconsistente, lanzando para 166 yardas y dos touchdowns en 15 de 32 pases y perdiendo tres veces.

“Cuando cuidamos el fútbol tenemos una oportunidad y estamos en los juegos”, dijo Dobbs.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último