Agentes del Negociado de la Policía, adscritos Al CIC de Mayagüez, investigaron una muerte reportada a eso de las 6:55 de la mañana del jueves, en el Centro Medico de Mayagüez.
De acuerdo al reporte policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un infante, de 7 meses de vida, quien fue llevado por su madre, identificada como Alondra Reyes Nazario, sin signos vitales a la mencionada institución.
El menor fue evaluado por el médico de turno, quien indicó que el mismo no presentaba signos de violencia visibles y diagnosticó un leve sangrado nasal.
Se le dio conocimiento al fiscal José Arocho quien ordenó el levantamiento del cuerpo y el envió al instituto de Ciencias Forenses, para la investigación correspondiente. Personal de la División de Homicidios y Servicios Técnicos del Negociado de la Policía de PR, Área Mayagüez, se hicieron cargo de la escena.
Escalan dispensario de cannabis medicinal en Aguas Buenas
La Policía informó el viernes que desconocidos escalaron el dispensario de cannabis medicinal ApoteKa, sustrayendo $18 mil en efectivo y productos valorados en unos 30 mil dólares.
Según el parte policíaco, el incidente fue notificado alrededor de las 2:57 de la mañana a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 como un escalamiento en proceso. Los oficiales que arribaron al lugar detectaron daños en tres cámaras de seguridad y en la puerta de una bóveda. Una vez en el interior, los delincuentes se apoderaron de una caja fuerte con dinero en efectivo, producto de las ventas de varios días.
La Policía precisó que, además del dinero, se hurtaron 30 canister de flor de cannabis y una cantidad indeterminada de la misma flor, con un valor estimado de $30 mil.
El agente Ismael Vázquez, de Servicios Técnicos, recopiló evidencia en el sitio, mientras que la agente Nélida Osorio, del distrito policíaco, llevó a cabo la investigación preliminar, derivando el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas para una investigación más profunda.
Se solicita a cualquier persona con información sobre el caso comunicarse al 787-343-2020 o a través de las redes sociales del Departamento de Policía.