Locales

Multan y cierran varios talleres clandestinos de mecánica y hojalatería en Utuado y Lares

Hacían mal manejo de químicos de pintura, aceite de motor y vehículos chatarra

Varios talleres de mecánica, hojalatería y pintura localizados en los municipios de Utuado y Lares fueron multados y clausurados por operar de forma clandestina, informó este sábado el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Según las autoridades, los centros operaban en “condiciones precarias” e incumplían con leyes y reglamentos vigentes de la Junta de Planificación de Puerto Rico (JPPR) y Junta de Calidad Ambiental de Puerto Rico (JCAPR).

De acuerdo con el NPPR, en los mismos se hacía mal manejo de químicos de pintura, aceite de motor y vehículos chatarra, por lo que el personal de la JPPR ordenó el cese y desista de estos talleres.

En total, la Policía intervino en dos talleres en Utuado y tres talleres en Lares, donde alrededor de 27 vehículos fueron inspeccionados y están en proceso de investigación.

Los encargados de estos talleres se exponen a otras multas ya que realizaban labores que causan problemas ambientales.

El teniente Reynaldo Carlos Román Vega, director auxiliar de la División del Negociado de Vehículo Hurtado de Utuado , y el sargento Christopher Atiles Cruz, fueron los encargados del caso. Se informó que personal de la División de Vehículos Hurtados continuarán realizando intervenciones de este tipo.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último