El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga este domingo el asesinato de un hombre, que no ha sido identificado, en una estación de gasolina en el municipio de Juncos.
Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el Garage Texaco, que se encuentra localizado en el barrio Piñas de ese pueblo.
Al llegar los agentes a la escena, se toparon con el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo marca Nissan Versa de color gris con múltiples heridas de bala.
La víctima fue transportada hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde llegó sin signos vitales.
El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión al fiscal Francisco Gonzalez y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se hicieron a cargo de la investigación.
El NPPR exhortó a la ciudadania que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de este crimen, se comuniquen de forma confidencial al (787) 343-2020. También, puede escribir a @PRPDNoticias en X y en Facebook.