Locales

Mujer pierde la vida tras ser impactada por grúa de la Policía en Barceloneta

Tenía 45 años

Biombo policial. Archivo.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que una mujer murió en un accidente de tránsito, luego de que fuera impactada por un vehículo de la Policía, a eso de la 1:50 de la tarde del lunes, en la carretera PR-2, kilómetro 57.6, en el pueblo de Barceloneta.

Según el reporte de la Policía, un agente, identificado como Raúl Hernández Nieves, conducía una grúa Dodge Ram, del año 2020, color azul. Este se disponía a salir en retroceso de un estacionamiento privado, cuando tomó parte del carril, fue impactado por un auto Mitsubishi Galant color gris claro, del año 1999, conducido por un hombre de 85 años, vecino de Arecibo.

PUBLICIDAD

Una mujer que viajaba como pasajera del vehículo, identificada como Jackeline Torres Castañón, de 45 años y residente de Arecibo, resultó con heridas de gravedad y falleció en el lugar.

La fiscal Carmen Santiago Román, de la Fiscalía de Arecibo, ordenó la ocupación de ambos vehículos y el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

A ambos conductores se le realizaron las pruebas de aliento para detectar alcohol en su organismo, las cuales resultaron negativas.

Peatona resulta lesionada tras ser impactada por vehículo en Guaynabo

La Policía informó el lunes sobre un accidente de carácter grave en el estacionamiento de Plaza Caparra Shopping Center, en Guaynabo, donde una peatona fue impactada por un vehículo.

Según la Uniformada, alrededor de las 10:51 de la mañana, un hombre identificado como Eduard Cruz Gómez, de 48 años, mientras conducía un Toyota Tundra color crema del año 2008, no observó a una peatona, Adalaida Fontánez De Jesús, de 82 años, que caminaba por la dirección. Debido a esta negligencia, impactó a la señora Fontánez De Jesús con el parachoques frontal del vehículo.

PUBLICIDAD

La Policía precisó que como resultado del impacto, Fontánez De Jesús sufrió lesiones y fue trasladada a un hospital, donde fue atendida por el doctor Roberto Mejivar.

Se informó que al conductor se le realizó la prueba de aliento, dando como resultado 0.00% de alcohol en su organismo.

La agente Rosa Díaz, junto con el fiscal Carlos Rivera, están a cargo de la investigación del suceso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último