Las autoridades informaron que un joven, de 19 años, fue impactado por un conductor que abandonó el lugar, en un incidente reportado a eso de las 10:59 de la noche del miércoles, en la carretera PR-150 del barrio Santa Catalina, Coamo.
Según el reporte de la Policía, el perjudicado, identificado como Alex J. Cardona Maldonado, fue transportado por paramédicos en ambulancia al hospital Menonita de Coamo, donde fue atendido por el médico de turno, quien describió su condición como grave.
El agente Torres, de Servicios Técnicos, y el sargento López, adscritos la División de Patrullas de Carreteras Tránsito de Aibonito del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al sargento Collazo, adscrito al CIC de la mencionada área, se hicieron cargo de la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov
Reportan robo en gasolinera de Gurabo
La Policía investiga una apropiación ilegal reportada en horas de la tarde de ayer, miércoles, en el garaje Total, ubicado en la carretera PR-181 en Gurabo.
Según informó el querellante, que luego de estacionar su vehículo en el lugar, alguien obtuvo acceso al mismo y hurtó de su interior un sobre el cual contenía 1,900 dólares en efectivo.
El agente Xionel Feliciano, adscrito al Distrito de Gurabo investigó de manera preliminar, refiriendo el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas.
Hurtan herramientas valoradas en $5,400 en San Lorenzo
La Policía investiga una apropiación ilegal reportada en horas de la tarde de ayer, miércoles, en os predios de un edificio en construcción, ubicado en la calle José De Diego del municipio de San Lorenzo.
Según informó el querellante, que alguien hurtó del lugar varias herramientas de electricista, las cuales fueron valoradas en 5,400 dólares.
La agente Diana Amaro, adscrita al Distrito de San Lorenzo investigó de manera preliminar, refiriendo el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas.