La lluvia que se registró ayer, viernes, en el archipiélago producto de una vaguada que se encuentra sobre la región provocó que miles de personas se vieran afectadas por las inundaciones y los cortes de energía eléctrica.
Tal fue el caso del comediante y presentador de televisión puertorriqueño, Raymond Arrieta, quien pasó de vivir “una noche difícil” a “una noche especial” mientras realizaba la obra “Guaraguao Security: El juramento de la macana” junto a sus colegas.
PUBLICIDAD
“¡Qué noche! Inundaciones en todo Puerto Rico y en plena función se nos va la luz (y), para colmo, la planta sufre desperfectos y todavía nos faltaba un acto completo sin luces ni micrófonos”, explicó el actor.
A través de sus redes sociales, Arrieta publicó varios videos donde se ve a los presentes utilizar las linternas de sus teléfonos para iluminar el escenario con el objetivo de hacer que el “show” siguiera en pie. Además, según relató Raymond, los fanáticos fueron los encargados de realizar los efectos musicales.
“Lo mejor de la noche fue el público nunca nos abandonaron. Se quedaron y prendieron sus celulares para tratar de dar un poco de luz, los efectos musicales lo hicieron ellos a coro, claro uno que otro le gritó palabras a Luma (Energy) que no puedo publicar”, comentó el copresentador de “Día a Día” de Telemundo.
El comunicador explicó que, en medio de la situación, recibió una sorpresa que nunca olvidará. “Para terminar, como si hubiera estado planeando, en pleno saludo, luego de la graduación llega la luz y el aplauso fue doble. La sorpresa de la noche: Tres fanáticos de Ponce llegaron vestidos iguales que nosotros y pudimos cerrar una noche difícil convertida en una noche especial”, agregó.
“Guaraguao Security: El juramento de la macana” es una adaptación para el teatro del popular segmento que se transmite semanalmente en el programa “Raymond y sus Amigos”. El elenco está compuesto por: Raymond Arrieta (Octavio), Sara Jarque (Carmin), Joealis Filippetti (Rosita), René Monclova (Junior), Jasond Calderón (Torres), Lizmarie Quintana (Capitana) Miguel Morales (Pollito) y Yeyé Villanueva (Manolo).