La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó este lunes, que continúan con la rehabilitación de pavimento y mejoras a la seguridad en la carretera PR-53, kilómetros 80.886 al 86.826, en el municipio de Guayama.
Las obras continuarán hasta el sábado, 11 de noviembre de 2023.
Como medida de seguridad conllevará el cierre de carriles izquierdos entre los kilómetros 84.5 al 83.6 en dirección de Guayama a Salinas. Los trabajos impactarán el tránsito en parte de la Salida 84, PR-713 Conector Phillip Jobos intersección PR-3 y en la rampa habrá intervalos que conllevan cierre parcial.
También, se realizarán cierre de carril izquierdo entre los kilómetros 84.5 al 83.6 en dirección de Salinas a Guayama y entre los kilómetros 85.1 al 85.6 de Guayama a Salinas, como medida de seguridad.
Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.
Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE. Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales: Facebook y Twitter DTOP y ACT.