Las autoridades informaron este martes, que un hombre, identificado como Geovanni Cardoza Vélez, alias “Jova”, de 36 años, fue capturado esta mañana por agentes de la División de Inteligencia y Arresto de Humacao, en el residencial Colinas de Magnolia en Juncos.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, Cardoza fue detenido por el asesinato de un hombre, identificado como Gian Carlos Vázquez Flores, en hechos ocurridos en el municipio de Mayagüez, el pasado 25 de septiembre.
Contra Cardoza Vélez pesaba una orden de arresto y una fianza de $1,500,000, tras la radicación en ausencia de seis cargos por parte de la Fiscalía de Mayagüez.
El personal de Inteligencia y Arrestos de Fajardo colaboró con la captura.
Autoridades reportan muerte violenta en Hatillo
Un asesinato fue reportado a eso de las 8:45 de la noche del lunes, cerca de un negocio, en la carretera PR-130, kilómetro 4.1, barrio Capaez en Hatillo.
Según el reporte de la Policía, preliminar una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes a la escena, encontraron a Hernán Longoria Tirado, con una herida de bala en el área de la cabeza.
Fue transportado por paramédicos a la sala de emergencias del hospital Pavía en Arecibo, donde posteriormente falleció.
Relacionado a estos hechos, una persona fue arrestada para investigación.
El agente Oscar Umaña, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, tiene a su cargo la investigación.
Asesinato en Río Piedras
Un asesinato, fue reportado a eso de las 6:28 de la tarde de; lunes, en la calle Buenos Aires, de la comunidad San Felipe, en Río Piedras.
Según la información provista por la Policía se notificó a través del Sistema de Detección de Disparos, sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el pavimento, el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, con varias heridas de bala en su cuerpo.
Fue descrito de tez blanca, 5 pies 11 pulgadas de estatura aproximadamente, ojos marrones, pelo corto rizado, bigote y chiva. Además, tenía varios tatuajes en su cuerpo. Al momento de los hechos, la víctima se encontraba sin camisa y vestía una ropa interior tipo boxer de color azul y blanco.
Los paramédicos de Frenshy Ambulance, indicaron la ausencia de signos vitales del sujeto.