Locales

Encuentran muerto a “Taco”, el perrito que se llevaron en un ‘carjacking’ en Condado

¡Lamentable!

Las autoridades localizaron sin vida en la tarde de ayer, jueves, a “Taco”, el perro que se encontraba en el interior de un vehículo que fue hurtado el pasado martes en la zona del Condado, en San Juan.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), el can fue encontrado por el agente José López Cotto, adscrito a la División de Propiedad y Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en un área verde detrás de la farmacia Walgreens, en Venus Gardens.

El dueño del animal, identificado como Dennis Brown, residente de Texas, llegó al lugar para identificarlo y, posteriormente, llevarlo a un veterinario cercano donde sería cremado. Se indicó que “Taco” era de gran valor sentimental para la víctima.

Se informó que, al momento de encontrarlo, no fue posible determinar si tenía algún signo de violencia como heridas de bala. Además, no se puede descartar que hubiese sido impactado por un auto.

“Taco” era de color blanco y tenía aproximadamente cinco años. Su dueño se encontraba en el interior de su vehículo, junto a su mascota, cuando fue víctima de un ‘carjacking’ frente al hotel Coral Princess, en la avenida Magdalena, del Condado.

El robo ocurrió el pasado martes, 7 de noviembre, aproximadamente a las 12:05 a.m. Dicho vehículo fue recuperado horas más tarde en el camino La Iglesia intersección camino Hernández, en Cupey.

La Policía exhortó a la ciudadania que, de tener información sobre esta investigación, se comunique al (787)-793-1234 o a la línea confidencial (787)-343-2020.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último