El centro comercial más grande del Caribe, Plaza las Américas, estrenó un nuevo espacio para recibir a Santa Claus, en donde cientos de niños podrán tomarse su foto y tener experiencias sensoriales e interactivas.
Su llegada marca el comienzo de la navidad y sus tradiciones.
Los visitantes de Plaza Las Américas podrán disfrutar esta temporada navideña una nueva área de foto-operación de Santa ambientada con el tema “Dulce Navidad.” La nueva experiencia ofrecerá un encuentro mágico con Santa y los Reyes Magos y durante el recorrido hacia la foto podrá disfrutar y exaltar sus sentidos al ver luces, escuchar sonidos y oler fragancias típicas de la Navidad.
El recorrido comienza frente a un libro de cuentos gigante, donde se proyectarán cuentos cortos encantadores que cautivarán a jóvenes y adultos por igual. La experiencia continúa con un impresionante árbol de Navidad de 22 pies de altura por donde los visitantes podrán entrar, para disfrutar de una experiencia única que integra proyecciones de luces, sonidos ambientales navideños y un dulce aroma a menta. Durante todo el trayecto, los participantes estarán rodeados por gigantescos dulces de menta, pilones y entre otras delicias.
El nuevo Santa Set culmina con la visita a Santa Claus o los Reyes Magos, y ofrece diferentes estaciones de “selfies” exclusivamente diseñadas para Plaza Las Américas, donde los visitantes pueden capturar recuerdos para compartir con sus seres queridos y amigos.
Asimismo, se complementa con impresionantes esculturas kinéticas rojas y plateadas colgadas del techo, que añaden una sensación de movimiento a toda la experiencia, realzada por cortinas de luces circulares de 17 pies de largo que iluminan todo el entorno. Con la llegada de Santa, comienzan las tradicionales Caídas de Nieve en PLAZA todos los días en los horarios de 11:00 am, 3:00 pm y 7:00 pm, en el Atrio Central. La duración de cada caída de nieve será de 15 minutos.
Por último, además del nuevo espacio para la foto operación, este año PLAZA cuenta con el “Workshop de los Duendes de Santa” donde todas las familias podrán disfrutar de un recorrido y experimentar la recreación del taller de duendes de Santa. Aquí los visitantes podrán ver cómo se crean los juguetes, disfrutar de la experiencia de conocer los renos de Santa, entrar a las oficinas de Santa, dejarles la carta, y muchas otras sorpresas. También, podrán montarse con tu familia en el Tren Mágico. Todas estas atracciones están disponibles al lado de Walgreens en el primer nivel.