Locales

Autoridades reportan accidentes fatales en Toa Baja y Carolina

Uno de los accidentes ocurrió luego de una persecución policiaca

Biombo policiaco. Archivo.

PUBLICIDAD

Las autoridades reportaron este lunes, accidentes fatales ocurridos durante la tarde del domingo, en los pueblos de Toa Baja y Carolina.

Un motorista murió en un accidente de tránsito a las 3:51 de la tarde del domingo, en la avenida Campanilla frente a la urbanización Brisas del Campanero 3 en Toa Baja.

PUBLICIDAD

Según la información preliminar, se alega que el conductor de una motora Harley Davidson, identificado como Orlando López Miranda, de 47 años, transitaba por esta vía de rodaje. Al llegar frente a la urbanización, perdió el control y dominio, impactó un auto Mercedes Benz 300 el cual se encontraba detenido para doblar a la izquierda.

Debido al impacto, López Miranda murió en el lugar.

El agente Francisco Ortiz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Alberto Cruz Ruiz, investigan.

Motorista que huía de policía pierde la vida en accidente de tránsito en Carolina

Un joven que huía de la Policía Municipal de Carolina en una motora murió en un accidente de tránsito, a eso de las 4:02 de la tarde del domingo, en la avenida Isla Verde, frente a la gasolinera Móbil.

Según el informe preliminar, un policía municipal le daba seguimiento a un individuo que conducía una motora en el lugar. Al llegar frente al cementerio, no se detuvo y pasó por la cuneta. Como consecuencia, perdió el control y dominio del manubrio e impactó la patrulla.

PUBLICIDAD

Como consecuencia, el conductor, identificado como Víctor Alejandro González Bermúdez, de 18 años, y el pasajero de la motora, salieron expulsados e impactaron un árbol que se encontraba en la acera.

González Bermúdez fue transportado a la sala de emergencias del hospital UPR de Carolina, donde el médico de turno certificó su muerte.

Mientras que el pasajero menor de edad, fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, en condición crítica.

Los vehículos, fueron transportados a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina para la correspondiente investigación, además se le realizó la prueba de alcohol al policía municipal la cual resultó negativa.

El agente Noel Santana Negrón en unión al fiscal Gilberto Gierbolini, se hicieron cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último