Orlando Álvarez Villarini, de 39 años y quien figuraba en la lista de los “Más buscados del área de Caguas”, fue arrestado hoy, martes, por agentes de la Policía en el residencial Jardines de Condado Moderno en Caguas.
Contra el sujeto pesaban dos órdenes de arresto por robo, violación a la Ley de Armas y escalamiento. Además, es sospechoso de otros múltiples robos en la zona.
El hombre fue sorprendido por los agentes de la división de Inteligencia y Arrestos de Caguas en un apartamento que este invadió para ocultarse.
Al momento de su captura, se le ocupó un rifle cargado con 23 municiones y sustancias controladas para la venta.
Autoridades reportan asesinato de un joven de 21 años en Piñones
Las autoridades informaron sobre un hombre muerto y una mujer herida de bala, en hechos reportados a las 12:43 de la madrugada del martes, en la carretera PR-187, en Piñones, Loíza.
De acuerdo al informe preliminar, una llamada telefónica del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a la Uniformada sobre unas personas heridas de bala.
Al llegar las autoridades al lugar, hallaron a un hombre y a una mujer en el interior de un vehículo marca Nissan Altima color Gris, del año 2005, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El hombre, de 21 años, fue transportado en ambulancia al hospital Dr. Federico Trilla UPR, donde el médico de turno certificó su muerte. Este fue identificado como Juan Félix Falú Martínez.
Mientras, la mujer, identificada como Emily Rodriguez, de 19 años, recibió heridas de bala en el hombro derecho y en la espalda y fue transportada a una institución hospitalaria. Al momento su condición se describe como estable.
En relación a este incidente, agentes adscritos a la Unidad Motorizada del área de Carolina se encontraban en un patrullaje preventivo, cuando se toparon con un vehículo del cual no hay descripción, donde uno de los individuos que se encontraba en el interior, le realizó varios disparos y huyó de la escena. En este incidente no se reportaron heridos de bala.
El agente Erick Rodríguez, de la División de Homicidio de Carolina, y la fiscal Iris Juarbe, se hicieron a cargo de la investigación.