La Autoridad de Carreteras y Transportación anuncia el cierre temporal de un segmento de la Autopista Roberto Sánchez Vilella (PR-66), entre los Km. 5.5 y Km. 3.0, en la dirección de Canóvanas hacia Carolina, para realizar los trabajos de instalación de un pórtico para el sistema de Peaje abierto.
Dichas labores de construcción serán realizadas a partir de las 9:00 p.m. del sábado, 16 de diciembre hasta las 5:00 a.m. del domingo, 17 de diciembre.
Como ruta alterna los conductores que viajen hacia Carolina y San Juan, por la PR-66, podrán desviarse hacia la PR-853 en el Km. 5.5 y continuar la marcha por la mencionada vía, en dirección al norte, para luego, doblar a la izquierda, en el Km. 0.0 y acceder a la PR-3, en dirección hacia San Juan. Finalmente, los conductores podrán reincorporarse a la PR-26, en dirección a San Juan, tomando la rampa de acceso, desde la PR-3 hacia la PR-26, en el Km. 8.7.
El tránsito que discurre por la Autopista PR-66, en dirección de Carolina a Canóvanas, no se verá afectado. Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.
Exhortamos a los usuarios de esta vía a reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su orientación y para la seguridad de los conductores y los trabajadores.