Las autoridades del tiempo informaron este viernes, sobre un patrón húmedo se desarrollará hasta la mañana del sábado debido a un frente frío que se mantiene sobre el área local.
Esto podría llevar a períodos de lluvias localmente intensas en ocasiones. Las agradables temperaturas de invierno tropical persistirán. Los mares peligrosos y las corrientes de resaca potencialmente mortales continuarán durante el fin de semana debido a marejadas del norte.
Advertencia de oleaje alto en efecto hasta las 6 de la tarde. Riesgo alto de corrientes de resaca en efecto hasta la noche del domingo.
Hoy mayormente nublado con lluvias dispersas. Tronadas aisladas esta tarde. Máximas alrededor de 84. La temperatura disminuirá esta tarde. Vientos del noreste de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.
Esta noche, mayormente nublado con numerosas lluvias y tronadas aisladas en la noche, luego nubosidad variable con lluvias dispersas después de la medianoche. Mínimas alrededor de 77. Vientos del este de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 60 por ciento.
El sábado, nubosidad variable en la mañana, luego mayormente nublado. Lluvias dispersas. Tronadas aisladas en la tarde. Máximas alrededor de 84. La temperatura disminuirá en la tarde. Vientos del este de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.