El primer incidente fue reportado a las 5:30 de la mañana en el kilómetro 0.8 de la carretera PR-928, en el barrio Valenciano Abajo en Juncos. El perjudicado transitaba por el lugar, cuando un vehículo color negro le obstaculizó el paso y del mismo, salieron tres individuos los cuales mediante intimidación y amenaza con armas largas, lo despojaron de su Kia Soul color marrón, año 2012 tablilla HZM-220.
A las 5:50, se reportó el segundo robo ocurrido en la carretera PR-181, intersección 9931 en San Lorenzo, cuando el querellante informó que un vehículo color marrón le obstaculizó el paso y del mismo, salieron tres individuos los cuales mediante intimidación y amenaza con armas largas, lo despojaron de una Mitsubishi Outlander color gris, año 2017 tablilla JCX-230.
Posteriormente, a las 6:10, otro querellante informó que mientras transitaba por la carretera PR-181, intersección PR-929 en San Lorenzo, un vehículo le obstruye el paso y del mismo, salieron cinco individuos los cuales mediante intimidación y amenaza con armas largas, lo despojaron de su Ford Explorer color azul, año 2007 tablilla HDX-699.
El último incidente se reportó a las 6:45 de la mañana en la carretera PR-980 en San Lorenzo, cuando el querellante manejaba su auto Toyota Corolla color blanco, año 2015 con numero de tablilla IMG-570, un vehículo color rojo se le atraviesa en la vía y del mismo salió un individuo con arma de fuego el cual realizó un disparo y lo despojó del vehículo.
Estos casos están bajo investigación del Cuerpo de Investigaciones Criminales.