Las condiciones de buen tiempo continuarán prevaleciendo durante el fin de semana, probablemente extendiéndose hasta la próxima semana.
Un frente frío y un bajo asociado moviéndose hacia el este a través del Atlántico Occidental debilitarán los vientos alisios durante los próximos días, siendo más notable durante las horas de la mañana.
Un riesgo moderado de corrientes de resaca continuará hasta finales del fin de semana, cuando oleaje del norte comience a llegar a las costas del norte.
Riesgo alto de corrientes de resaca en efecto hasta esta tarde.
Para hoy, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máximas alrededor de 86. La temperatura bajará esta tarde. Vientos del sureste alrededor de 5 mph, volviéndose del noreste esta tarde. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.
Esta noche, variablemente nublado por la noche y luego despejando. Lluvias dispersas. Mínimas alrededor de 74. Vientos del este alrededor de 5 mph. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.
Mañana sábado, mayormente nublado con lluvias dispersas por la mañana, luego parcialmente nublado con lluvias aisladas por la tarde. Máximas alrededor de 85. La temperatura bajará por la tarde. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.