Agentes, adscritos a la División de Robo del CIC de Carolina, informaron hoy, sábado, que buscan dar con el paradero del sospechoso de un robo ocurrido en la madrugada del pasado jueves, 11 de enero, en el puesto de gasolina Shell, de Plaza Trujillo, en Trujillo Alto.
De acuerdo a la investigación de la Uniformada, el sujeto llegó a pie hasta la gasolinera y una vez allí pidió usar el baño. Más tarde, se dirigió a las neveras de donde sacó una malta y pasó hasta el mostrador. En ese momento, extrajo una funda muy sucia de uno de sus bolsillos y le anunció el asalto al empleado en turno.
El empleado del lugar procedió a poner el dinero, unos $500 que estaban dentro de la caja registradora, y lo colocó dentro de la funda. Una vez tomó la misma, el asaltante se marchó caminando en dirección al expreso de Trujillo Alto.
El sospechoso del crimen fue descrito como de tez bronceada, cabello negro corto, estatura aproximada 5′5″ y peso de 180 libras. Al momento de los hechos, vestía con camisa azul royal, mahón azul, tenis crema y negro y gorra blanca. También llevaba una cartera roja tipo “cross body”.
De tener alguna información que ayude a la Policía a dar con el paradero de este asaltante favor de comunicarse de manera confidencial al (787) 257-7500 ext. 1553 o al (787) 343-2020.